Saludos mi nombre es Wilson de los Santos, participé en un curso sobre el manejo de las finanzas personales patrocinado por Cooproservicios M & L, este curso me enseñó que es una ventaja cuando tú tienes el control de tus ingresos y sabes cómo manipularlos y manejarlos a tu antojo.  Cuando inicié el curso yo tenía muchas deudas y estaba muy preocupado por mi situación financiera, al momento que tomé el curso, comencé a implementar los conocimientos que iba aprendiendo; y en mi vida diaria fui viendo las mejoras.  Al día de hoy puedo decir que todos mis fondos y mis ingresos son míos, yo sé cómo administrarlos.

Soy Angel Eduardo de León, colaborador en la empresa Eaton.  Bueno, ese curso impacto directamente en mi vida, y los conocimientos que pude adquirir en el mismo, los apliqué en mi vida profesional aquí dentro del trabajo y en mi vida personal aún fuera de aquí, en la universidad, en mi casa; bueno un ejemplo de eso en el trabajo que como estuvimos hablando que como empresarios que somos, debemos dar lo mejor de nosotros.  Dentro del trabajo trato de caracterizarme en eso, de que no hacer simplemente un ensamble de pieza dizque porque hay que cumplir con eso, sino dar lo mejor, y que esa excelencia de tu trabajo se perciba.  No en una forma de engrandecimiento, sino de que uno puede hacer un buen trabajo.

​Después de esta capacitación aprendi que soy empresaria de mi propia vida. Gracias profesor francisco yuli y a mi cliente tonka  Maria Del Carmen Sullivan

Tenía muy pendiente enviarle una retroalimentación, basada en conversaciones con los empleados que tomaron los diferentes talleres, impartidos en nuestra empresa.

Debo decirle que unánimemente todos fueron positivos: la profesionalidad, fluidez, y herramientas que el instructor les dio durante los encuentros fueron muy buenas. Todos los líderes me informan que fue una muy buena inversión de su tiempo, y hasta ahora quisieran que pautáramos más talleres con esa misma línea.  Ana Acosta, Convergys.

Hola soy Johan Caraballo, empresario de mi vida.  Me llevo una gran experiencia de este curso.  El punto de vista mío con relación al curso era que me iban a enseñar a ser empresario, sin embargo luego entendí que era más que eso, aprendí que ya tenía una empresa y de cómo tengo que manejar mi empresa, que es mi vida; y ha sido una experiencia grandiosa.  Ahora me voy a aclarar mis objetivos y mis metas para que mi empresa sea una de las mejores empresas.

No me despedí de usted profesor ,muchas gracias por los conocimientos, usted tiene un don para la enseñanza ..Ah le escribí a mi madre ,le dije a mi esposa y mis hijos y mi abuela que los amó ..de verdad gracias. Martin Mayobanex Rodriguez Feliz.

Buenas tardes, para mi este curso fue de mucha ayuda y motivación para emprender mi propia empresa y brindarle mejor servició a mis compañeros.  Ramon Mejia

Mi estimado Francisco!

 

Definitivamente fue una experiencia muy positiva para todos los que tomamos este entrenamiento. Diría que para muchos fue un renacimiento para definir nuestra misión y visión como personas que laboramos en una empresa. Una forma moderna de definir nuestra relación con la empresa a la cual servimos!

 

Saludos,

 

Rafael

Me encantó el curso, información y conocimiento valioso.  Aprendí sobre mis destrezas y habilidades, comprendí que yo puedo alcanzar todo lo que me propongo con desempeño, entrega y trabajo y como dijo el maestro Yuli yo puedo, tu puedes, el puede, nosotros podemos alcanzar nuestras metas y ser un buen empresario de nuestra vida.  Bueno he aplicado cada conocimiento en mi vida completa algunas ya la estaba haciendo otras las agregué gracias al curso, por ejemplo a ser mas positivo conmigo mismo, verme como parte importante de mi empresa y lograr sociabilizar con mis compañeros mucho mejor.

 

Se debe de apoyar este curso porque es importante hacerle ver a las personas que una empresa no solo es un edificio donde trabajan personas de diferentes clases sociales, sino una empresa es tu familia, tú mismo. Es bueno y es importante enseñarle a las personas ese valor y sentir esa experiencia nueva de ver la vida desde otro punto de vista gracias profesor Yuli por enseñarme todo eso y más.

 

Mi nombre es Jesús Cristobal Valdez Tejeda y yo soy empresario de mi propia vida.

Calle Amalfi 17, Urbanización Italia, Santo Domingo Este

Calle Paseo de los Locutores 68 altos, Ens. Quisqueya, D. N.

www.fundacioncedi.org, fundacioncedi26@gmail.com

Ofic. 809 414 3804, WhatsApp 809 299 8560

© 2019 Capacitación, Emprendimiento & Desarrollo Integral, creado por CEDI

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now